Calcetín



Lo que puede dar de si un calcetín...Yo los había visto en forma de monedero en tiendas como Superskunk y Claire´s, pero me parecian algo caros. Hace unos días andando por la calle me encontre esta preciosidad de minicalcetín y decidí hacer mi versión. Me hubiera gustado pooder comprar una boquilla y hacerlo mejor, pero como no encontré o eran muy caras use un cordon y dos bolitas de abalorios.




En la página Labores en red nos mostraron un tutorial que nos ayuda a realizarlo mejor.



Y buscando ideas me topé con una página muy graciosa dedicada al mundo de los calcetines, de donde saqué esta otra foto.

8 comentarios:



fairy saya dijo...

hola muy linda tu pagina de verdad y estos calcetines estan muy curiosos espero y pases a visitar.

Roro dijo...

Que curioso! Espero que nadie lo haga con un calcetín usado!

Anónimo dijo...

Que bonito!!!
es muy buena idea, me ha gustado.
Me gusta tu blog.

Judith dijo...

Hola!! soy Judith (del blog kiwisdelbosque), he intentado enviarte un mail pero no encuentro tu correo... pues na q muuuuchas gracias y igualmente SUERTE!!!

La habitación de Kate dijo...

Hola malagueña! Me gusta mucho tu blog, y tu pinguino ya tiene mi voto, es muy chulo! Lo del fieltro que me preguntas, yo lo he encontrado en El Kilo, pero es muy finito... Bueno, amenazo con volver para ver el blog entero... Un saludo y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

eh!ese mismo calcetín lo tenía mi sobrina cuando era más pequeña y con la facilidad que tiene para perder los calcetines, la reutilización del pobre que se queda solo es buena idea (creo que alguno hay que ni estreno antes de perder al compañero).

Danrock dijo...

Que chuliisssimo que están tus ideas!, de donde las sacas?!

Anónimo dijo...

jajajaja, q chulos los calcetines oleran a quesito...perfectos paralos amantes del queso...jajaja...muy original tu blog