Me han premiado!!!


El blog Las cosas de Lola me ha otorgado este premio y yo estoy que ni me lo creo. Muchas gracias! normas que seguir:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de tres blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".


Pues yo premio a:


- http://caperucitadecolores.blogspot.com/, porque tanto en fieltro como en bisuteria hace cosas preciosas con un acabado muy profesional.

- http://alexca13.blogspot.com/, tiene unos magníficos tutoriales y nos aporta muy buenas ideas para reciclar materiales.

- http://lucy-instrawberryfields.blogspot.com/, lleva poquito tiempo pero me encantan sus broches basados en modernos iconos culturales, además de la estética de su blog (gracias a ella encontré miles de plantillas para personalizar la página)


4 comentarios:



CamposDeFresas dijo...

ay! ^^ muchísimas gracias !!
(me alegro de que te haya servido la página ;D)
dios mío, esque no me lo creo xD cuánto premio ^^ pero voy a esperar una semanita para ponerlo en mi blog que no sé a quien premiar yo!! :D

Hartasu dijo...

Pues me parece que estás de suerte pasate por mi blog a ver si descubres por que.
Un saludo....

Regina dijo...

Hola, ahora acabo de ver tu comentario sobre el fieltro estampado.

Mira, las laminas de arriba son a un euro, y después cuando digo que me quedan láminas de 1,80€ especifico cuales son las que me quedan.

Roro dijo...

jey, jey ,jeyyyyy!! Enhorbuena tanto por tu premio como por el sorteo de HARTASU! En el mío no ha podido ser, pero habrá mas! Y gracias por las palabras que dedicas a mi blog...ole ole oleeee!