Gracias por estar ahí


Bonito nombre para un premio que me entrega http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/, yo se lo "reentrego" a ella, por sus visitas y comentarios, y adem√°s a:
Aprovecho también para apuntarme a estos sorteos:

Otro concurso!!!


Teneis que dejar un comentario en su blog, http://allendesigns.typepad.com/blog/, y postearlo en el vuestro. Daos prisa que es hasta el 23.
A ver quién resulta afortunada.

Vasos de papel


Bueno en realidad son una imitación a los de usar y tirar, pero estos son de plástico duro. Hacía tiempo los había visto en alguna web y me encantaron y el otro día de casualidad los encontré en unos chinos. En la foto no se ve bien, pero me encantan!

Que lo estamos dando lo estamos regalandooo


Ultimamente las blogueras están más que generosas. En esta ocasión sorteo en el blog de Las Minervas.

Nuevos sorteos


Estas cositas tan monas que veis arriba son las que os pueden tocar si participais en el sorteo de Carrapuchina, por sus 10000 visitas.
Y en este otro blog, Más que broches, también hay sorteillo. No nos podemos quejar, muchas oportunidades para que nos toquen cositas!

Un toque diferente


Seguramente habreis visto que se han puesto de moda las pegatinas de vinilo para la pared, yo he visto que las venden en sitios como Ikea o Fly. El otro día ojeando el catálogo de Carrefour vi que también las venden, especialmente me llamaron la atención las de las matrioshkas. Tengo que ir a ver que tal son, porque en la foto apenas se aprecia.

Flor churro






Os presento mi primera flor yo-yo q no me salió muy bien...pero prometo mejorar. La proxima vez utilizaré otra clase de tela porque esta era muy finita y se queda muy plana.




Para compensar os ense√Īo tambi√©n un marquito de fotos que me gusta mucho y hice con lana hace alg√ļn tiempo.

Compritas



Siempre que entro en las "tiendas de chinos" no puedo evitar comprar algo, esta vez fue esa madeja de hilo, de la que quiero que salga un collar con ayuda del tricotín, y ese cuaderno tan bonito en el que anoto mis interminables listas de cosas pendientes.


Y como ya mismo los pies me pedirán un poquito más de calorcito también me compré estos zapatos a solo 3,95.

Monstruo de las galletas


A este botoncito le salieron ojos y boca y se puso a devorar todas las galletas de mi cocina...hasta que lo prendí en un bolsito.

We love crafts


Atentos!!! Que el tan ansiado n√ļmero 2 de la revista We love crafts sale esta tarde, esta vez dedicado a M√©jico.

No lo dejeis de ver, pinchad aquí http://welovecraftsmag.com/