Cadena de amistad


Yo me he apuntado en la cadena de http://leatelier.blogspot.com/ y la debeís continuar 5 de vosotros, os pongo las reglas.

Yo me comprometo a enviar a las 5 primeras personas que quieran participar, un regalo creado por mí, en un plazo 12 meses.

Esas personas deben tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

2 comentarios:



janil dijo...

Estoy en otra cadena, pero si puedo me apunto!

janil dijo...

¿Qu√© te parecer√≠a un intercambio? Es lo que he visto que hace alguna por ah√≠... C√≥mo quieras, si no te interesa pues nada... lo entiendo perfectamente. Por el momento tengo dos cadenas pendientes y no quiero liarme m√°s, porque aunque haya un a√Īo de margen tampoco quisiera apurar... As√≠ que si quieres lo dejamos... ning√ļn problema por mi parte!

Me gusta mucho tu blog, lo a√Īad√≠ a favoritos, espero que no te importe (d√≠melo si es as√≠!)

Qu√© gracia me ha hecho lo del tricot√≠n, precisamente el otro d√≠a le regalaron uno a mi ni√Īa y no sab√≠a c√≥mo usarlo porque las explicaciones est√°n fatal... Creo que se lo pedir√© prestado... ; )

saludos!