Novedades en las tiendas


El otro d√≠a me pas√© por Women secret y me encant√≥ la nueva colecci√≥n! Sobre todo una de las l√≠neas de ropa interior y complementos que tiene como motivo principal Kokeshis. No os puedo poner foto porque todav√≠a no aparece en la web, pero pasaros si podeis. Para quien le gusten estas mu√Īequitas japonesas tanto como a m√≠ le dejo este enlace donde os podeis descargar fondos o salvapantallas.


Otra tiendecita que estrena temporada es Pull and Bear y seguro que a todas las crafters os gustará una camisetilla que fiché allí, es blanca y tiene una frase y dibujillos bordados a punto de cruz en diferentes colores. La podeis ver en el showroom de su web.


Y por √ļltimo ya est√° ak√≠ el nuevo cat√°logo de IKEA!!



Participad!!!



Hoy os traigo dos sorteos:




Claudia nos trae a los conejitos fieltrudos de la suerte (que falta me hacen...) podeis apuntaros en su blog hasta el 18 de septiembre. Y ya que estais echadles un vistazo a los antifaces, Marvellous!!


Por otro lado nos invitan a tomar el té desde esta página . Me ha costado muchísimo decidirme por una de las tacitas que sortea pero al final elegí esta.


Cadena de amistad


Yo me he apuntado en la cadena de http://leatelier.blogspot.com/ y la debeís continuar 5 de vosotros, os pongo las reglas.

Yo me comprometo a enviar a las 5 primeras personas que quieran participar, un regalo creado por mí, en un plazo 12 meses.

Esas personas deben tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

Sorteo de Aliena´s Land


Pues eso, que su blog ha recibido m√°s de 10000 visitas y quiere celebrarlo haciendo un regalito sorpresa, que seraaa seraaaa?

Os podeis apuntar hasta el 29 de agosto, suerte!

Tricotín

El otro día vi que en Carrefour tenían una sección especial con artículos de manualidades, me lo hubiera llevado casi todo pero al final solo cogí el tricotín.


Para quien no lo sepa es un cacharrito de madera que sirve básicamente para hacer cordones de lana o hilo. El mío es muy mono y tiene dibujada una carita, pero navegando he visto algunos taaan bonitos! Os dejo una foto para mostrároslo.
Es super fácil de manejar, os pongo un vídeo de youtube y un enlace con las instrucciones www.ruecas.com/Cordonera%20Francesa.

video

A continuaci√≥n os muestro mis primeros experimentos con la lana que ten√≠a por casa. Una flor para usar como broche y usando lana peluda me sali√≥ este cord√≥n verde que a m√≠ solo se me ocurre que puede servir como guirnalda navide√Īa (a√Īadi√©ndole alg√ļn detalle).






Patrones


En http://handmadecrafts.wordpress.com/, maravilloso blog que seguro que os gusta, regalan los patrones para tejer de unos gatitos encatadores. Si os interesa solo teneis que dejarle un comentario antes del 15 de Agosto.

Fruta fresca


Este es el llaverito que tengo colgado en mi bolso de playa. Con los calores que hay por aquí solo apetece beber mucho y comer frutita.

Gracias!!!


Picota me otorgó un premio hace unos dias, muchas gracias por pensar en mí! De paso os invito a que os paseis por su blog que seguro que os encanta.


Para recibir el premio se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Por √ļltimo debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.



Un beso a tod@s y en especial a D.