Mucha gente se queja de Ikea, opinan que hace que las casas de la mayoría parezcan todas calcadas. Sin embargo yo solo le veo ventajas me encantan sus diseños y los precios son inmejorables. Además muchos de sus objetos son muy facilmente personalizables, por lo que se convierten en piezas únicas y originales.

En esta ocasión os enseño el recipiente asker que puede servir para mil cosas. Pintándole una carita y haciendo que le crezca un poco de pelo verde se hace mucho más alegre.

Y para las ikeadictas como yo os dejo el enlace al catálogo 2010.

4 comentarios:



Crazy Mary dijo...

Los muebles de mi piso son todos del ikea y simpre que veo la tele me encuentro con algo del decorado de los programas y series identicoa la mío, lo mismo me psa cuando voy a casa de alguien, pero como tu dices se puede personalizar todo. Yo aunque los muebles sean igual que los de los demás, le doy mi propio estilo y así mi casa es única en su especie.

Crazy Mary dijo...

por cierto te ha quedao mu chulo el recipiente!!!
besos

Alejandra dijo...

Estoy contigo, creo que lo importante es la imaginación y sobre todo customizar de a cuerdo con tus gustos y necesidades.

Mi casa es casi toda de ikea, pero nosotros le damos nuestro ToKe.

Te cuento también que estamos de sorteo en nuestro blog.

Un saludo.

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射